logo diario


Tecno
Argentina recibe a los mejores jugadores del fútbol virtual del continente
Buenos Aires será sede de dos instancias de la PES League World Tour 2018, el principal torneo del videojuego PES 2018. Transmiten vía streaming desde las 9.

Torneo-PS4-2

El epicentro del fútbol virtual se posará nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires de la mano del videojuego Pro Evolution Soccer. Los mejores exponentes del continente disputarán el sábado la final regional de América de este clásico de los deportes electrónicos (eSports), ni más ni menos que una etapa previa al Mundial 2018 de la Liga PES, que se realizará por segundo año consecutivo en Argentina.

Tras haber sido sede en el estadio de River Plate, la liga del popular juego de fútbol de la compañía japonesa Konami trasladó la acción de su etapa definitoria al Centro Costa Salguero. El evento será transmitido vía streaming desde las 9 de la mañana.

Los mejores jugadores del continente competirán primero en una instancia continental, que se disputará el sábado, y luego en la final que sirve de antesala mundial de eSports oficial de la UEFA Champions.

Para darle aún más emoción al torneo, Konami agregó esta temporada la categoría Cooperativa, por lo cual el campeón puede ser un equipo conformado hasta por tres jugadores.

Sin la presencia de los jugadores argentinos en el cuadro individual, el equipo Sudamérica PES -encabezado por MelianTheKing02- será el único exponente y la esperanza del gaming nacional de poder ocupar una de las plazas en el Mundial de PES 2018.

Cómo se disputa torneo

Durante la jornada del sábado, en la categoría 1 vs. 1, cada uno de los 16 participantes jugará un partido contra todos los de su grupo, y los dos mejores pasarán a la etapa eliminatoria. Tras la primera fase, los encuentros definitorios se decidirán a través de tiempo extra y penales en caso de igualdad.

Mientras que en la categoría grupal (Cooperativa), cada uno de los 8 equipos jugará contra todos los de su grupo, y los dos mejores pasarán a la fase eliminatoria, señaló Konami en su sitio web.

Como se trata de un torneo clasificatorio, la final regional de América premiará a los cuatro mejores competidores de un solo jugador y a los dos equipos que se destaquen en el modo Cooperativo, quienes pasarán al denominado "Abierto de América".

Esa última instancia es el evento final de la segunda temporada de la competencia de la liga, que se desarrollará el 31 de marzo también en Costa Salguero. Allí se sumarán los mejores exponentes de Europa y Asia en la búsqueda de puntos que lo clasifiquen al Mundial del videojuego PES.

La liga mundial PES es el campeonato mundial eSports oficial de la UEFA Champions League, que decide quién es el mejor jugador del videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2018.

Fuente: Clarin

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner aguas catamarca 300x286

banner enre


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar