Tras la revelación de Barbie Muriel, quien anunció en Instagram que tuvo un hijo de Jorge Rojas, exintegrante de "Los Nocheros", pero que lo perdieron, se desató una ola de comentarios y especulaciones en las redes sociales, llevando al propio Rojas a abordar públicamente la situación.

Rojas, a través de un video compartido en sus cuenta de Instagram justo antes de su presentación en el Teatro Provincial de Salta, abordó el tema sin hacer mención explícita al embarazo, pero dejando entrever la complejidad de su relación con Muriel.

"Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas", expresó el cantante, insinuando la profundidad de los acontecimientos que rodearon su vínculo. “Esta historia en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste. Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser, por momentos éramos cercanos y en otros perfectos desconocidos”, añadió, revelando la complejidad de su romance con Muriel.

Si bien en ningún momento habla de un embarazo, Rojas se hace preguntas. “¿Para qué llegó a nuestras vidas? Es lo que seguramente de acá en adelante entrará en proceso y confiaremos en que algún día lo entenderemos. Mientras tanto decir adiós siempre va a tener un costo, que habrá que pagar, las decisiones que tomamos tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión”, dijo.

Sin embargo, lamentó que aspectos íntimos de su relación hayan sido ventilados públicamente por Muriel. "Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia", manifestó Rojas, evidenciando su pesar por la exposición de su vida privada.

“Encontrar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores, será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos. Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como pérdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer”, expresó Rojas, para cerrar su publicación.

Barbie Muriel había compartido un mensaje en el que honró la memoria del bebé que perdieron, llamado Inti, agradeciendo a Rojas por su apoyo durante este difícil momento. En su publicación, Muriel destacó la fortaleza y el amor que encontró en el cantante durante el proceso.

"Perder un hijo es el dolor más grande que uno puede sentir, es un tránsito tan difícil y un proceso complejo para aprender", había expresado  Muriel en su mensaje, reflejando la intensidad de sus emociones ante esta pérdida. "Nuestro pequeño ángel se debe sentir tan orgulloso de ti, por acompañarme y brindarme tu apoyo incondicional, por ayudarme a transitar la pérdida de su vida con amor y compasión", añadió, resaltando el papel de Rojas en su proceso de sanación.