El lord capayense estacionó la camioneta Toyota, propiedad de la comuna en el ingreso a una playa de estacionamiento, en sarmiento al 500 de la capital catamarqueña, provocando malestar en los dueños de los vehículos que se encontraban en el interior que intentaban salir. –Diario de Catamarca

Se trata de Omar Soria, Intendente de Huillapima, estacionó inapropiadamente la camioneta Toyota, dominio AD 862 ZI propiedad de la municipalidad que dirige desde el 2011, este 1 de mayo; en el ingreso a una playa de estacionamiento, ubicada en sarmiento al 500, en pleno centro de la capital catamarqueña. La playa permanecía con el portón de ingreso cerrado y dentro de esta se encontraban una veintena de vehículos estacionados.

De acuerdo a la información proporcionada por el propietario, la playa es de mensuales. Soria estacionó la camioneta a las 08.00 de la mañana, de acuerdo a los registros de cámaras; provocando que durante 5 horas los diferentes propietarios de los vehículos guardados, no pudieran sacarlos y tampoco estacionar en la misma, debido a la obstrucción que generaba la camioneta en el acceso de la playa, impidiendo la apertura del portón, que como corresponde se abre hacia afuera.

La camioneta no pudo ser removida durante toda la mañana, hasta las 13:00 hs. en que Soria apareció nuevamente en escena, dando razones inexplicables de su abuso, “vi el espacio y estacioné”.

Cabe recordar que Omar Soria, es intendente de esa localidad capayense y es el mismo que a los días de asumir la jefatura municipal consintió la instalación de radares de manera ilegal en la ruta nacional 38, lo que le valió a la comuna un sinfín de demandas. Soria evidenció que le gusta controlar, pero no ser controlado de sus actitudes, que distan de la legalidad y el respeto hacia el resto de la comunidad, en este caso de la capital.