logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Sobre la posible candidatura de Raúl Jalíl en representación de Cambiemos
“De ninguna manera lo votaría”
Fue en respuesta en su carácter de presidente de la UCR de Catamarca a Diego Santili que dejó abierta la posibilidad de un eventual candidatura a la gobernación en el 2019 de Raúl Jalíl en representación de Cambiemos.

Jorge Alberto Flores - diego santili y raul jalilEl presidente de la URC Catamarca le dijo no a Raúl Jalíl y Diego Santili. - eldiariodecatamarca.com.ar

Así se expresó este martes el presidente de la Unión Cívica Radical de Catamarca, Luis Lobo Vergara, al periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, frente a una posible incorporación del lord mayor capitalino a las filas de Cambiemos.

Esta reacción fue provocada por las declaraciones que efectuo el vicejefe de Gobierno de Buenos Aires, Diego Santilli, durante su permanencia en Catamarca, quien consideró que a “Cambiemos le gusta sumar buenos dirigentes. No lo descarto a Jalil”.

De todos modos Lobo Vergara dijo que “no nos sorprende para nada estas declaraciones, porque siempre estamos abiertos a incorporar dirigentes que sumen al Frente Cívico y Social que tiene 27 años de trabajo con diversos sectores”.

Pero sobre el caso Jalil sostuvo que “si hay un intendente que está siendo tentado a pasar a las filas de Cambiemos, la decisión la deberá tomar él. Por ahora el dijo que pertenece al peronismo en estas elecciones”.

“Si llegara a suceder esto y habría una candidatura para él, la UCR podría proponer un candidato por su cuenta y en todo caso se deberá dirimir en las PASO, quien es el representante por la alianza”-sostuvo.

Al respecto consideró que “dentro de la UCR tenemos candidatos como para competir para la gobernación en 2019. De ninguna manera lo votaría. El manifestó que pertenece al peronismo pero no se que pasará a fin de año”.

Finalmente el titular de la UCR dijo que el FCS es “el puntal de la alianza Cambiemos en Catamarca y siempre ha estado abierto a sumar dirigentes de diversos sectores. Por lo que de suceder lo de Jailil, habría que decidirlo en las PASO”.

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626