logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

En la tarde del jueves
Detenido por intentar raptar a una adolescente
Tiene 31 años y el hecho ocurrió en inmediaciones de un establecimiento escolar tras perseguirla y acosarla.

ministro dulce y pasaje esquiuEfectivos de la comisaría Quinta detuvieron a un hombre que intentó raptar a una menor. - eldiariodecatamarca.com.ar

Alrededor de las 13.30 en calle Ministro Dulce, a metros de llegar a la intersección con el pasaje Esquiú, personal de la comisaría Quinta procedió a la detención de un hombre de apellido Piñeyra, quien circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Power.

De acuerdo a lo manifestado por la adolescente, el individuo a quien no reconoce, comenzó a seguirla cuando salió del establecimiento escolar al que asiste. La habría seguido durante varias cuadras diciéndole obscenidades e intentando convencerla de subir a su automóvil.

En un momento habría intentado subirla por la fuerza pero pudo zafar y puso en conocimiento de sus padres esta situación. En base a los datos del modelo de auto y las características de su conductor puso en conocimiento del hecho a la policía.

A raíz de esto Piñeyra fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir.

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar