logo diario


Esta mañana
Movilización de ATE por un bono de fin de año
Este martes comenzaron con medidas de fuerza en reclamo de un paliativo de 4.000 pesos para todos los trabajadores de la provincia.

protesta ateLos trabajadores afiliados a ATE marcharon este martes al ministerio de Hacienda y el CAPE. - eldiariodecatamarca.com

Trabajadores que responden a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de los diferentes organismos provinciales y municipales, realizaron este martes cortes de calles y movilizaciones, a los fines de reclamar por el pago de un bono o “paliativo” de 4.000 pesos.

Una de las medidas fue frente al CAPE, donde se realizó un corte de transito por avenida Venezuela, mientras que otra columna se movilizó por las calles céntricas hasta frente al ministerio de Hacienda, donde realizaron un pequeño acto.

En determinado momento Ricardo Arévalo, secretario General de ATE, intentó reunirse con el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, pero no fue recibido y le manifestaron que en su momento serán convocados.

Luego de esta respuesta, Arévalo advirtió que la medida de fuerza en toda la provincia tuvo un alto acatamiento y que seguirán hasta que obtengan una respuesta favorable al pedido frente al “tarifazo del gobierno nacional y los efectos de la inflación”.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner aguas catamarca 300x286

banner enre


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar