logo diario


En importante procedimiento
Desbaratan una banda que vendía droga en Andalgalá
El operativo se realizó en la tarde del martes y durante el mismo se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego y hubo una persona detenida.

eldiariodecatamarcaLa Policía de Catamarca realizó un importante operativo antidrogas en la Perla del Oeste. - eldiariodecatamarca.com

El procedimiento fue llevado a cabo por policías de la Dirección Drogas Peligrosas conjuntamente con los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) pertenecientes a Andalgalá, Belén, Santa María y Tinogasta, bajo las directivas del Juzgado Federal.

El mismo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Mal Paso del Distrito Huachaschi Sur, propiedad de la familia Vergara, y procedieron al secuestro de 500 gramos de marihuana en trozos compactados, cigarrillos de armado casero y dosis listas para comercializar.

En el lugar también incautaron 500 gramos de cocaína que estaban en envoltorios y en una bolsa de nylon respectivamente para ser comercializados, 15.000 pesos, discriminados en billetes de distinta denominación.

Además se secuestró 2 balanzas de precisión marca Atma, 3 teléfonos celulares Samsung, 1 arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, calibre 22, con cinco (5) municiones del mismo calibre, 1 automóvil Renault 19 gris y 1 camioneta Ford Eco Sport bordó.

Durante el procedimiento, quedó en calidad de detenido un joven de 25 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar