logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Lucas y Marcela Elisabetta en La Isla FM
“Fue un esfuerzo enorme pero valió la pena”
Los atletas junto a Walter Cabrera participaron de la 3ª Etapa de los 602k Extremos el fin de semana pasado en la provincia de Córdoba.

Lucas y Marcela Elisabetta

Lucas y Marcela Elisabetta estuvieron este viernes en los estudios de La Isla FM para participar de una entrevista en el programa “Una mañana en La Isla” donde relataron su inolvidable experiencia en la 3ª Etapa de los 602k Extremos el fin de semana pasado.

Los multideportistas Marcela y Lucas Elisabetta y Walter Cabrera, participaron el pasado viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de la 3º edición de la competencia "602k Atletas Extremos”, que se desarrolló en la localidad de Villa General Belgrano, provincia de Córdoba.

Los atletas comentaron que Walter Cabrera y Lucas Elisabetta lograron cumplir con la exigente 3ra. etapa de los 602Km Extremos y ambos se dieron con el gusto de llegar juntos. La competencia la ganó el tucumano Juan José Sirimaldi.

Fue Cabrera quien cruzó antes la meta y finalizó en el 5to. lugar, mientras que Elisabetta lo hizo en el 7mo. A cada uno le demandó 12h 27min cubrir los 92km de trote que imponía el esfuerzo del tercer y último día de la competencia de más alta exigencia física que se haya corrido en Argentina.

Lucas y Marcela Elisabetta2

Los deportistas comentaron la emoción que sintieron cuando los dos llegaron abrazados y con sus últimos esfuerzos a los brazos de sus comprovincianos que los esperaban ansiosos desde las 8 de la mañana.

Con esos registros, sumados a los tiempos de las dos primeras etapas (la 1ª de 20km de nado y 200km de ciclismo; y la segunda de 300km de solo ciclismo), Walter quedó 5º en la general con un total de 38hs 33min 13seg y Lucas 7º con un adicionado de 40hs 09min 10seg, realmente testimonio de un esfuerzo sobrehumano durante 3 días que duró la exigente competencia.

Recordamos que la tercera integrante del Club Catamarca de Pruebas Combinadas, Marcela Elisabetta, debió desertar durante la etapa sabatina durante la dura exigencia que se impuso en la Mega Prueba en la especialidad de ciclismo.

Durante tres días, los deportistas cubrieron 10 Km. de natación en el dique Los Molinos, 500 Km. de ciclismo y 92 Km. de trote, en prueba donde se exige como condición haber completado un Iron Man en los últimos doce meses.

Los triatletas de Catamarca agradecieron el respaldo de la Secretaría de Deporte de la Provincia, Ing. Furlong, al diputado Rolando Crook, Jorge Rodríguez, Dr. Jorge Herrera, Lic. Marcos Acevedo, Lic. Ale Sierra, Club Catamarca de Pruebas Combinadas, Juan Orellana, Sebastián Barrionuevo y a la prensa en general.

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar