logo diario


En los Estados Unidos
Acusan a chica de usurpar correo electrónico de Selena Gómez
Una chica de 21 años fue acusada ante la Justicia por supuesta usurpación del mail de Selena Gómez. Podrían condenarla a 10 años de prisión. Aquí, los detalles.

Selena Gomez 2eldiariodecatamarca.com

Una joven de 21 años fue acusada hoy, viernes, de once cargos por supuesta usurpación del correo electrónico de la cantante estadounidense Selena Gómez por lo que podría enfrentar 10 años de prisión, confirmaron hoy fuentes judiciales.

La supuesta pirata informática, oriunda de Nueva Jersey, deberá responder por "cinco cargos relacionados con el robo de identidad, el mismo número por fraude y uno más por usar información sin permiso", según la Fiscalía de Los Ángeles.

"Se espera que la mujer (con quien no se tiene contacto alguno) se presente en el Centro de Justicia Criminal Foltz, en Los Ángeles, antes del 27 de agosto", indicó el comunicado emitido por la Fiscalía.

De ser declarada culpable, la chica , quien al parecer accedió a la cuenta de Gómez en repetidas ocasiones entre 2015 y 2016 y publicó contenido en nombre de la artista, podría enfrentar una condena de hasta 10 años de prisión y le sería impuesta una fianza de 250.000 dólares.

Además de Gómez, las actrices Emma Watson, Amanda Seyfried, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst, entre otras celebridades, han sido víctimas de ataques de "hackers" en los últimos años. Fuente: dpa.

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar