logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Espectáculos
El día que Luciano Pereyra se convirtió en Rocky Balboa
El cantante viajó a Los Estados Unidos para grabar un nuevo disco y de paso, cumplió su sueño de entrenar como Silvester Stallone, en el mismo lugar que él.

Luciano-Pereyra-Boxeo-2

Después de una agotadora gira por Chile y antes de presentarse en Córdoba el 25 de mayo próximo, Luciano Pereyra viajó a los Estados Unidos para grabar su nuevo material discográfico.

Recién llegado a Filadelfia, subió en su cuenta de Instagram una serie de videos enigmáticos en los que le iba avisando a sus fans que se prepararan, porque los iba a sorprender. ¡Y sorprendió!

Encapuchado con un jogging gris y una campera muy abrigada, en lo que parecía ser un aeropuerto, Luciano le hablaba a la cámara y alertaba a sus fans: "Estoy un poquito abrigado, en un ratito les voy a mostrar dónde estoy, qué vine a hacer y de qué manera me estoy preparando para mi nuevo disco. Ahí nos vemos...", advirtió.

En un segundo video si bien prometió casi lo mismo que en el anterior, al decir "En un ratito les voy a mostrar qué hace esta gente y dónde realmente estamos", cambió la imagen de fondo. Se veía que subía escalinatas en un lugar público lleno de gente que paseaba por allí. El único dato que le sumo es la palabra "Entrenando", al lado de la publicación.

En el tercer video, sentado en el interior de un vehículo, reconoce que "Estoy feliz. Muy feliz por lo que acabo de hacer. Después se los voy a mostrar y lo voy a compartir con ustedes", decía con una sonrisa que le cubría la cara. Aunque no daba señales de qué se trataba. Sólo agregó el hashtag #Philadelphia, por lo que sus seguidores podían entender que estaba entrenando allí.

Y recién en el cuarto video, y con la música de la película de Rocky sonando, se mostró en pleno entrenamiento, subiendo las escaleras hasta lo más alto del Museo de Arte, donde se ve como fondo la ciudad. Recreando la escena más memorable de la primera película de la saga.

En 2016, después de superar un problema intestinal muy complicado, el cantante decidió que era hora de cambiar sus hábitos. Además de comenzar a cuidarse muchísimo más con las comidas, se hizo fanático de una exigente disciplina que lo puso en forma: el boxeo. Y ahora cumplió su sueño de entrenar como Rocky Balboa, en el mismo lugar que él en la película.

Fuente: Clarin

 

banner el diariodecatamarca 300x200

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626