logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Jury contra Mazzuco
Un testigo habló de coimas pero sin pruebas
Se trata del hombre que fue desalojado de unas tierras en Alijilán en 2016 a raíz que, quien lo denunció por usurpación, habría abonado una suma de dinero al fiscal.

testigo rene cancino3Este jueves continuó el debate contra el fiscal Roberto Mazzuco con el desfile de testigos. - eldiariodecatamarca.com.ar

En el marco de la tercera audiencia del juicio político contra el fiscal Roberto Mazzucco, este jueves declaró en primer turno Carlos René Cancino, uno de los denunciantes del tercer hecho por el que se realiza el jury.

El hombre dijo al tribunal que fue desalojado de su propiedad debido a que Mario Rufo Varas, quien realizó la denuncia solicitando el desalojo por usurpación, “le pagó una coima al fiscal para que actúe en mi contra”.

Durante su testimonio sostuvo que Varas solicitó el desalojo aduciendo que las tierras eran suyas, porque “le pagó una coima al fiscal Mazzucco y al juez de Garantías Rodolfo Maidana” aunque se basó en comentarios.

Al respecto señaló que "Varas se reunía habitualmente con el ‘Gallego’ Romero, quien era conocido como el recaudador del fiscal en la zona de Los Altos” pero sostuvo que todo era en base a comentarios que le llegaron a su conocimiento.

Después de Cancino estaba previsto que declaren el juez de Garantías Rodolfo Maidana y el fiscal Víctor Figueroa, además del abogado Herman Zalazar y otros cuatro testigos vinculados a los hechos que motivaron el Jury.

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626