logo diario


Horror en un jardín de infantes de Catamarca
Bañaban a los niños en un bidet
18 padres denunciaron en la justicia el maltrato que les propinaban a sus hijos de entre 2 y 5 años. Estarían involucradas maestras y directivos. La institución que funciona en un barrio al sur de la capital no estaría habilitada por el ministerio de Educación.

Menor Bidet 2Foto ilustrativa. - eldiariodecatamarca.com

Más parecido a una película de terror es la vivencia que relatan padres que enviaban hasta la semana pasada a sus hijos al Jardín "Mis Pequeñas Sonrisas". “A mi hija la hicieron pasar frío, y como se puede ver en el VIDEO la bañaron en el bidet”, resalta angustiada la mamá de una pequeña. También dos ex auxiliares que se desempeñaban en la institución ubicada en el populoso Barrio La Tablada, al sur de la capital de Catamarca, relataron hechos dramáticos que corroboran lo dichos por alguno de los padres " Los chicos se orinaban, y no les cambiaban los pañales , porque sostenían que debían irse así a la casa, los ponían de penitencia mirando a la pared y con las manitos atrás, como castigo no los dejaban comer la merienda. Las maestras los hacían acostar en el piso frio , ellas no dictaban clases por una semana mientras estaban con el celular. cuando se orinaban les pegaban chirlos en la cola y a las nenas le tiraban de la colita del pelo". relataron ambas mujeres.

Este jueves un grupo de al menos 18 padres denunciaron en Fiscalía General, los hechos relatados, a la vez de inundar las redes de quejas en contra del Jardín "Mis Pequeñas Sonrisas". También las auxiliares que acusan a directivos y docentes dijeron que "bañaban a los chicos con agua fría y después los ponían desnudos debajo del ventilador.


El Jardín, que también funcionaba como guardería, según autoridades del Ministerio de Educación consultadas, no está habilitado, por lo que aseguraron se presentarían a la justicia para denunciar el desarrollo de actividades del mismo sin la debida autorización.

NOTAS RELACIONADAS

El desgarrador relato de un padre que enviaba su hijo al jardín del horror.


 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar