logo diario2


Reunión con el gobernador Raúl Jalil y el COE
Gimnasios y bares piden la ampliación de los horarios para funcionar
Dueños de gimnasios y bares nocturnos se reunieron con el Gobernador, Raúl Jalil para pedirle que se habiliten a partir del miércoles con horarios más flexibles atento a la difícil situación económica que enfrentan.- Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Así lo expresaron los propietarios de gimnasios durante la reunión de la que participó también el Comité Operativo de Emergencia (COE), argumentando los motivos por los que consideran que la actividad que desarrollan es de colaboración con el sistema de salud, por la importancia de la actividad física en la lucha contra las enfermedades.


Si bien la intención de los propietarios es la de regresar con los mismos horarios y turnos, desde el gobierno se evaluará la posibilidad de que puedan habilitarse pero con horarios reducidos a partir de este miércoles.


Además informaron que existe la posibilidad de que el Gobierno les otorgue un subsidio y recordaron que es la cuarta vez que se ven obligados a cerrar las puertas y no se dejan de generar deudas.


En la misma reunión los dueños de bares nocturnos expusieron que se encuentran en una situación “límite con riesgo de tener que cerrar definitivamente las puertas” y solicitaron que se les permita abrir hasta las 2.


Expresaron que les urge la ampliación del horario ajustándose a un estrictísimo protocolo y aseguraron que entienden que es una situación difícil pero los “comerciantes la estamos pasando muy mal”, dijeron.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar