logo diario2


Desde el miércoles
En dos días cayeron 34 milímetros de lluvia
Desde el Servicio Meteorológico perteneciente a la Universidad Nacional de Catamarca dieron a conocer que en las últimas 48 horas cayó esa cantidad de agua sobre San Fernando del Valle.

lluvia-catamarca

Confirmando la tendencia que el mes de febrero es uno de los más lluviosos del año,durante la jornada del miércoles cayó un total de 23 milímetros, mientras el jueves las precipitaciones alcanzaron los 11 milímetros.

En un informe brindado a EL DIARIO DE CATAMARCA, el Servicio Meterológico de la UNCa indicó que en lo que va de este viernes todavía no se efectuó la medición, por cuanto mermó la intensidad y por ahora se trata de una llovizna.

La constante lluvia de las últimas horas trajo consigo numerosos inconvenientes en barrios de la capital como en el departamento Valle Viejo, en donde el agravante de las obras de cloacas posibilitó que las calles permanezcan intransitables.

Desde Defensa Civil informaron que trabajan en los asentamientos de la capital asistiendo a las familias de viviendas precarias, entregando nylon y otros elementos, mientras en Valle Viejo desde el municipio colaboran con quienes habitan en zonas que están inundadas.

Este viernes el cielo continuaba nublado y de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se anuncia que las lluvias continuarían durante el fin de semana. Para este viernes está pronosticado una mínina de 15° y se espera una máxima de 24°, pero con lluvias.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner fiani

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar