01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Martes 26 Enero 2021
Recorrió la zona afectada por el temporal
Brumec en Santa Rosa
El secretario de Deporte Maximiliano Brumec, visitó el pasado miércoles la localidad de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa.

Brumec-Temporal-2Secretario de Deporte Maximiliano Brumec.   (Foto Archivo: El Diario de Catamarca)

Acompañado del intendente Elpidio Guaraz, el titular de Deporte recorrió las instalaciones de los clubes Deportivo Bañado de Ovanta y Juventud Unida y, tras dialogar con la dirigencia, se interiorizó sobre la situación de ambas entidades, tras las fuertes precipitaciones que sufriera y afectaran el departamento.

Durante la recorrida, Brumec pudo constatar que en la sede del Deportivo Bañado de Ovanta se observó la caída del cerrado perimetral producido por el agua, y además, junto a Juventud, sufrieron la importante pérdida de hasta la documentación institucional.

En ambos casos, el secretario de Deporte se comprometió a brindar una ayuda económica para solucionar la problemática que generó la fuerte lluvia, donde la Municipalidad adelantó que aportará la mano de obra para la recuperación de daños de infraestructura.

Para finalizar, la dirigencia de Deportivo Bañado de Ovanta y Juventud Unida se mostraron contentos y conformes con la visita y el compromiso asumido por Brumec.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario