logo diario2


Deporte
El mensaje de Pusineri al plantel: "Necesito gente comprometida y unida por los objetivos"
El entrenador del Rojo lanzó un mensaje tajante para conformar un equipo competitivo para la próxima temporada

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Lucas Pusineri, técnico de Independiente, advirtió que necesita “gente comprometida y unida por los objetivos” para conformar un equipo competitivo y, en ese sentido, pretende que sea adquirido el volante colombiano Andrés Roa.


“En estos primeros seis meses del año no tengo quejas con los futbolistas. Se han entregado a la institución. A nadie le sirve estar en un lugar sólo por tener un papel firmado. Necesitamos gente comprometida y unida por los objetivos”, infirió Pusineri en diálogo con el programa partidario Infierno Rojo TV.


“Es primordial encontrar armonía grupal con futbolistas que se brinden al 100 por ciento, incluso en lo emocional. Si desde lo individual tenemos armonía, es mucho mejor porque el rendimiento va a ser óptimo”, estimó el entrenador.


El DT del Rojo expuso porque quiere que Roa continúe en el plantel, cuando la dirigencia del ’Diablo’ formalizó una oferta al Deportivo Cali, de Colombia, dueño del pase del jugador, con un primer pago pequeño y dos cuotas más garantizadas con la primera venta que realice el club.


Pusineri tomó partido, también, en la última reunión con los dirigentes y el manager Jorge Burrucha sobre las probables transferencias de jugadores claves como el arquero uruguayo Martín Campaña, el zaguero Alan Franco, el volante central Lucas Romero y el goleador y capitán Silvio Romero, requiriendo reemplazantes con experiencia.


“Tengo absolutamente claro lo que necesito en el caso de que se den posibles salidas dentro del plantel. Seguramente la columna vertebral del equipo tiene que ser fuerte”, alertó el ex jugador de los ’rojos’, de San Lorenzo y River, entre otros.


Y, cerró enfatizando que esa columna “tiene que ser sólida para consolidar a los juveniles que están haciendo sus primeras armas y potenciarlos de la mejor manera”, para encontrar el equilibrio y la solidez de un equipo de alto vuelo como pretende todo el mundo de los ’Diablos’ de Avellaneda.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar