logo diario2


ShowMatch
Solo dos obtuvieron la clasificación a la Súper Final de Genios de la Argentina
El jurado dio a conocer los clasificados para la Súper Final del certamen, sin antes aclarar que "hubo cinco hermosos artistas, pero hay que empezar a elegir". La primera seleccionada fue Agustina Neri. Y la segunda, Priscila Ortiz

Showmatch 2eldiariodecatamarca.com

Marcelo Tinelli presentó una nueva gala de “Genios de la Argentina” y, luego de “cambiarle el rostro” al jurado con los nuevos filtros de Snaptchat, dio paso a la primera participante de la noche: Agustina Neri, de 14 años y de Rosario de Lerma, Salta, cantó “Aprender a volar”, de Patricia Sosa. Luego de maravillar a Marcelo, la propia Patricia la acompañó en la interpretación y fue la primera en darle su devolución: “Sentí que esta canción venía de otro lado, que no era mía. Sorprendiste con tu voz”.

Guillermina Valdés también la felicitó: “Tus movimientos en el escenario y tus cuerdas vocales son impresionantes”. Sofía Morandi señaló: “Sos tremenda, una pequeña gigante”. Oscar Mediavilla recordó haber escrito la canción y aseguró: “Fue una de las versiones más lindas que escuché”. Develada la sumatoria de puntos del jurado, Agustina logró la estrella verde clasificatoria a la final de la noche. Antes de retirarse del estudio, también cantó un fragmento de “Cien años”, de Abel Pintos.

En segundo turno, Josefina Delgado, de 31 años y de Buenos Aires, cantó “Tratame suavemente”, de Soda Stereo. Previamente emocionó a todos con su historia de vida, marcada por un accidente automovilístico que la dejó en silla de ruedas. “Estás acá dándonos un ejemplo de cómo uno se puede construir un mundo para ser feliz, aun con todas las adversidades”, afirmó Patricia.

“Para mí sos una maestra. Vas a marcar a muchas personas. Si la voz es el espejo del alma, yo vi tu alma”, le dijo emocionada Guillermina. “Tenés una voz muy dulce. Me sentí como en un fogón entre amigos”, comentó Sofía. “Estoy muy contento de ver a una persona que es un ejemplo. Llevás adelante todo esto con dignidad, pasión y trabajo”, remarcó Oscar. La estrella verde de la pantalla confirmó que el jurado le otorgó los 30 puntos necesarios para estar en la final de la noche.

El siguiente participante fue Bruno Correa, de 11 años y procedente de Cerrillos, Salta, quien hizo su versión de “No me doy por vencido”, de Luis Fonsi, y se emocionó en plena interpretación, razón por la cual el jurado lo invitó a cantar otro tema, “Cielito lindo”, de Quirino Mendoza y Cortés. “Tenés una voz preciosa. Empezá a jugar y a divertirte, no te lo tomes tan en serio”, le recomendó Patricia.

“Me gusta mucho tu emoción. Gracias por este momento”, lo felicitó Guillermina. “Me encantó. Te vas a emocionar millones de veces más”, le auguró Sofía. “Muy bien, Bruno. Creo que tenés todas las condiciones para aprender mucho. El canto es lo tuyo”, completó Oscar. A la hora de conocerse los puntajes del jurado, Bruno obtuvo la estrella verde que lo clasificó a la siguiente instancia.

El cuarto concursante de la noche llegó desde Neuquén. De 13 años, Gerónimo Paredes cantó “Sin principio ni final”, de Abel Pintos. A Patricia le pareció “precioso, hermoso”, aunque le aconsejó que se comprometiera un poco más con la letra. “Lo veo como un mini Marce”, apreció con humor Guillermina. Y agregó: “Te vi plantado, conectado. Me encantó cómo lo hiciste”. Sofía opinó: “Sos un romántico. Fue hermoso, me encantó”. En tanto, Oscar observó: “Cuando cambies la voz vas a ser Julio Sosa”. Cuando se develaron los votos del jurado, Gerónimo alcanzó la estrella verde para estar en la final de la noche.

Por último, de La Rioja y con 14 años, Priscila Ortiz se presentó para cantar “Cenizas”, de Manuel “Wello” Rivas. Antes de conmover al estudio con su interpretación, les enseñó a Marcelo y a Fede Hoppe a pronunciar la “r” a la riojana. “Se nota que esto lo mamaste desde chiquita. Hiciste una interpretación maravillosa”, destacó Patricia. “Sos una intérprete del carajo”, resumió Guillermina. “Sos auténtica. Me llegó”, aseguró Sofía. “Sos una gran cantante. Lo único que te falta son puertas que se abran y tu dedicación para cumplir tu sueño”, cerró Oscar. A pedido de Marcelo, Priscila también cantó “Garganta con arena”, de Cacho Castaña. Y, como era de esperarse luego de tantos elogios, alcanzó la estrella verde.

Finalmente, el jurado dio a conocer los clasificados para la Súper Final del certamen, sin antes aclarar que “hubo cinco hermosos artistas, pero hay que empezar a elegir”. La primera seleccionada fue Agustina Neri. Y la segunda, Priscila Ortiz.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar