logo diario


Alfredo Marchiolli y las acusaciones a su sector
“Nunca trabajaríamos para un candidato extra partidario, menos si es Jalil”
El candidato a delegado del Comité Nacional de la UCR por la alianza “Es Ahora Radicales” negó rotundamente que estén en contactos con el intendente de la Capital para sumarlo a sus filas.

eldiariodecatamarca.comAlfredo Marchiolli salió al cruce de los que creen que trabajan para imponer al intendente Jalil en la UCR. - eldiariodecatamarca.com


En una entrevista con EL DIARIO DE CATAMARCA, el dirigente y referente del RRAP, Alfredo Marchiolli se mostró sorprendido por las declaraciones vertidas en el programa EN LA MIRA por la diputada Paola Bazán.


Allí la legisladora acusó que la alianza “Es Ahora Radicales” no quiere que haya internas en la UCR porque “pretenden hacer ingresar por la ventana a un candidato que todos sabemos que es el intendente Raúl Jalil”.


Al respecto dijo que “eso no es cierto, es una verdadera falacia. Lo negamos rotundamente. Nunca trabajaríamos para un candidato extra partidario, menos si es Jalil. Llama la atención lo que dice porque es una falacia”.


“Nosotros estamos trabajando para que dentro del radicalismo salgan los mejores hombres para conducir un proyecto político. 
Sabemos que tenemos hombres y mujeres capacitados para hacerlo, así que no necesitamos de extra partidarios”-sostuvo.


Con respecto al polémico proceso interno de la UCR manifestó “la alianza “Trayectoria y Renovación Radical” ha presentado listas con candidaturas con serias irregularidades. “Hay 147 candidaturas de personas que no existen”.


“Sus nombres y apellidos no existen y los DNI corresponden a otras provincias como Córdoba, Tucumán o La Rioja. La Junta Electoral ha estado trabajando sobre esto y es obvio que no puede convalidar una cosa así porque sería fraude”.


De todos modos reconoció que “debemos ser respetuosos de la Justicia. Si decide habilitar a la lista, deberemos participar. Quizá la Justicia puede ayudar a tener un proceso electoral interno que nos permita expresarnos en las urnas”.


Finalmente Marchiolli se refirió a las críticas que recibió al cuestionar a la diputada Adriana Díaz y dijo que “lamento profundamente que hayan interpretado mal mis conceptos. No me refería a los ejemplos despectivamente sino al sentido de hacer declaraciones rimbombantes. Pero es un tema sensible y pido disculpas si ofendí a alguien”-concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

“La idea es que intentan instalar como candidato al intendente (Raúl) Jalil"

Tildán a Marchioli de "misógino y sexista".

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar