logo diario2


En pleno centro
Violento asalto a mano armada en un estudio contable
Ocurrió en la noche del jueves y los delincuentes actuaron con precisión y se llevaron más de medio millón de pesos.

Asalto Contador 2Personal policial intervino de inmediato anoche en el asalto al estudio contable Haddad pero no se pudo ubicar a los delincuentes.-eldiariodecatamarca.com

El violento hecho se registró en el estudio contable Haddad, ubicado en calle Rojas al 600, en pleno centro de la capital de Catamarca y que es propiedad de César y Juan Pablo Haddad, reconocidos profesionales del medio.

Alrededor de las 21.30 dos individuos con armas de fuego ingresaron al estudio de los contadores Haddad, en Rojas 623, y se llevaron 10.000 dólares y cerca de $100.000 para luego darse a la fuga a pie.

Los maleantes habrían aprovechado que un empleado de una empresa salía del estudio y entraron al estudio en donde sorprendieron a Juan Pablo, quien estaba en compañía de sus cuatro empleados.

Tras amenazar a Haddad tras exigirle la entrega de dinero, lo habrían golpeado fuertemente en la cabeza. Cuando se alzaron con el botín, los asaltantes rápidamente se dieron a la fuga a pie por calle Rojas al Este.

La Policía de Catamarca intervino de inmediato y minutos después se dispuso un amplio operativo y quedó cercada la zona. Mientras se interrumpía el tránsito vehicular en la esquina de Rojas y Salta, otros recorrían las casas y locales comerciales de las inmediaciones.

Personal de la División de Investigaciones recorrió todos los inmuebles de la zona en busca de cámaras de seguridad y, según se conoció, en un local comercial ubicado al frente del estudio lograron ubicar una cámara que podría haber registrado el movimiento de los sujetos.

De acuerdo a lo que trascendió los delincuentes actuaron a cara descubierta y uno de ellos tenía tonada porteña, estaba vestido de saco y corbata, en tanto que su acompañante llevaba campera y jeans azul.

No se descarta que hayan realizado un trabajo de inteligencia previa por cuanto actuaron con gran precisión y sabían que había una suma importante de dinero en el estudio. Intervino el fiscal en turno, Hugo Costilla, quien se trasladó hasta el lugar del hecho e impartió directivas.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar