logo diario2


Tiene 70 años
Finalmente arrestaron al docente acusado de abuso
Se trata de un jubilado que amenazó con un arma a un chico con síndrome de Asperger y lo sometió sexualmente en el parque Adán Quiroga.

manos con esposas 2Un docente jubilado acusado de un grave ataque sexual a un joven de 19 años fue arrestado en las últimas horas.-eldiariodecatamarca.com

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes cuando el jovencito regresaba de un local bailable y fue interceptado por este docente jubilado en un automóvil. Mediante amenazas lo llevó hasta el paseo público y lo obligó practicarle sexo oral y luego lo accedió carnalmente.

A raíz de la denuncia de la madre, recién este jueves en horas de la tarde el individuo fue arrestado por la policía ya que las pruebas recabadas por los investigadores en la causa lo comprometen y este viernes será sometido a una rueda de reconocimiento.

La orden de arresto fue emitida el jueves por el fiscal Jonathan Felsztyna, por lo que personal de la División Investigaciones de la Policía hizo la búsqueda del sospechoso, que fue encontrado en su domicilio.

El jovencito encontrado y llevado por la policía hasta la unidad judicial, pero luego fue enviado solo a su domicilio, donde intentó quitarse la vida. Su familia logró que reciba asistencia médica a tiempo y fue internado en el hospital San Juan Bautista.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar