logo diario2


Escándalo
Ejercían la medicina sin estar matriculados y terminaron denunciados
Las presentaciones fueron realizadas este lunes en Fiscalía General de la provincia. Uno atendía como oftalmólogo y prestaba funciones en Tinogasta y otro ejercía como cirujano en Recreo.-Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


El Colegio Médico de Catamarca confirmó que las dos denuncias fueron realizadas este lunes en Fiscalía General de la provincia, por ejercicio ilegal de la medicina.


“La persona que bajo el nombre de "Raúl B. Ruíz" y que se anuncia como "Médico Oftalmólogo", con la Matrícula 9.667 en el departamento Tinogasta, no se encuentra matriculado en esta institución, y bajo ningún concepto ese número de Matrícula corresponde a este Colegio Médico de Catamarca, por lo que la mencionada persona no puede ejercer la medicina en nuestra provincia, y por lo tanto se realizó denuncia penal en su contra por ejercicio ilegal de la medicina”, se informó.


La segunda denuncia es contra un Médico, cuya matrícula fue suspendida de manera provisoria “por Resolución 145/2019 de fecha 28 de mayo de 2.019 del Consejo Directivo y que fuera publicada en el Boletín Oficial de la Provincia Número 48 con fecha 14 de junio de 2.019”, se indicó.


Esta situación fue detectada en Recreo, departamento La Paz. “Se expuso además para ser objeto de investigación la posible prestación de servicios de cirugía general, sin haber obtenido de esta Institución Matrícula de Especialista”.


De acuerdo a lo que se informó esta última denuncia se realizó en forma posterior a una Carta Documento de advertencia y pedido de regularización de la situación.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar