01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viernes 5 Marzo 2021

Previo al sepelio marcharon por el centro de la Capital

Familiares y amigos de Ocampo reclamaron justicia

Cerca de 70 personas participaron, trasladándose en autos y motocicletas – Diario de Catamarca.

sepelio Ocampo4

La víctima del salvaje asesinato murió por traumatismo de cráneo y estrangulamiento - eldiariodecatamarca.com.ar

Por la tarde de este lunes, familiares y amigos de Hugo Ariel Ocampo, se encontraron en el Cementerio Municipal para despedir sus restos, luego de movilizarse para exigir el esclarecimiento del horrendo crimen. 

Alrededor de 70 personas marcharon por el centro de la Capital pidiendo justicia por el crimen que habría sucedido hace una semana. Transportándose en autos y motocicletas.

La víctima del salvaje asesinato murió por traumatismo de cráneo y estrangulamiento. A raíz de lo sucedido, los sospechosos detenidos son Enzo Morales, de 32 años y Cintia Soledad Bazán, de 28 años de edad.

Durante la movilización surgieron críticas por parte de la familia respecto a la demora en hallar el cuerpo. "Yo sepulto a mi hermano y al día siguiente estoy marchando para pedir justicia", expresó Carlos Ocampo.

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

banner en la mira

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner camara senadores

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario