ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS

icon redes

Luis Fadel, candidato a diputado provincial

“Vamos a tener una campaña electoral totalmente distinta a todas”

El dirigente radical sostuvo que, si llega a ser elegido legislador en las PASO en Juntos por el Cambio, enfrentará una realidad diferente en la provincia-Diario de Catamarca

luis fadel

Luis Fadel, candidato a diputado provincial en primer término por una de las listas de Juntos por el Cambio. - eldiariodecatamarca.com.ar

Así lo indicó este lunes el Dr. Luis Fadel, presidente de la Convención de la UCR y cabeza de una las dos listas a diputado provincial que confrontarán en las PASO por Juntos por el Cambio, en diálogo con el periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM.

“Estoy feliz, como dijo un otrora jugador de fútbol. Es un gran desafío y responsabilidad. Ser precandidato a dirimir en las PASO a diputado de la provincia es un sueño que se puede llegar a cumplir con muchos proyectos para el aporte del crecimiento de la provincia”-afirmó.

Consultado de cuáles serán sus prioridades en caso de resultar electo diputado manifestó que “la intención de proteger a los catamarqueños y en esta ocasión la prioridad va a ser Salud, Educación y la cuestión económica”.

Ante la consulta dijo que “esos son los dos principales indicadores que habrá que trabajar en esta nueva normalidad que me parece vino para quedarse. Seguramente la historia hablará de un antes o después de la pandemia”.

“Sostengo que no nos podemos sustentar como provincia si no tenemos educación. Son los dos temas fundamentales, como también el económico. Estamos ante una realidad totalmente diferente y los legisladores tienen un rol fundamental”-aseveró.

Luego agregó que “lo peor que le puede pasar a un político es perder el contacto con la gente, a la ciudadanía a quien representa. Cuando fui concejal yo por los menos tres días a la semana recorría el circuito. Hoy estamos en un mundo globalizado y todo se conoce al instante por las redes”.

“Esta campaña va a ser muy atípica por la pandemia. Es muy factible que en septiembre tengamos otros indicadores. Seguramente vamos a tener más vacunados. Pero seguro que esta campaña estará marcada por evitar el contacto habitual con la gente”-agregó.

Luego analizó algunas medidas del actual gobierno y manifestó que “para mí entender algunas etapas de aislamiento fueron excesivas. Tuvimos aislamiento cuando no existía el virus en la provincia y allí se cerraron muchos negocios”.

“Durante esta etapa se rompió la cadena de producción. Tenemos que ver como lo reestablecemos. Como políticos debemos dar las herramientas necesarias a largo plazo. No cambiar cada dos o cuatro años. Eso no le hace bien al país”-concluyó Fadel.

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner abogado zalazar juarez

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio