ico islafmvivo

logo diario2

Dudas sobre el hecho

Hirieron gravemente a una testigo del caso Brenda Gordillo

La joven había declarado en la mañana del jueves en el juicio y a la noche fue atacada por supuestos motochorros-Diario de Catamarca

manifestacion juicio a naim vera

Una joven que fue testigo en el juicio contra Naím Vera, sufrió un ataque por supuestos motochorros. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Cinthia Aragón, una joven que declaró como testigo de cargo en el juicio contra Naim Vera, sufrió en la noche del jueves un brutal ataque por supuestos motochorros que quisieron arrebatarle la cartera.
La joven, que se conducía en una motocicleta, cayó pesadamente contra la calzada e incluso chocó contra un poste, lo que le provocó graves heridas. Según se pudo establecer, sufrió fractura de cadera y se encuentra internada en sala de terapia intensiva en un centro de salud.
De acuerdo a la información policial, el ataque ocurrió alrededor de las 22:00 cuando personal policial encontró, en la esquina de calles Figueroa y Coronel Cáceres, en el barrio La Cruz negra, a la joven tendida en una vereda.
Allí habría manifestado que dos individuos encapuchados a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle la cartera, mientras ella se conducía en su motocicleta, marca Honda, cuando regresaba del trabajo.
Cuando intentó escapar colisionó contra un poste en la citada esquina, mientras que los individuos se dieron a la fuga con sentido Norte en contramano por calle Coronel Cáceres. La joven fue trasladada en una ambulancia del SAMEal Hospital de Urgencias.
Después se estableció que presenta fractura de cadera y en uno de los miembros inferiores. Además, tuvo una crisis de nervios, razón por lo cual fue internada en terapia intensiva y se espera que sea intervenida quirúrgicamente.
Desde el círculo familiar y vecinos, plantearon sus dudas sobre si fue un hecho aislado de motochorros o bien se trató de una especie de represalia por haber brindado testimonio en el juicio contra Naim Vera. El caso es investigado por la Unidad Judicial N° 1.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio