ico islafmvivo

logo diario2

Desde este sábado

El Gobierno de Catamarca estableció nuevos requisitos para el ingreso a la provincia

La medida regirá hasta el próximo 14 de mayo inclusive. - Diario de Catamarca

ingreso a la provincia 1

El Ejecutivo realizó cambios en los requisitos para entrar en la provincia. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El Gobierno informó que ya no se exigirá el aislamiento de las personas que ingresen al territorio, aunque sí se sostendrá la solicitud de un testeo rápido o test PCR negativo, vigente dentro de las últimas 48 horas.

Al mismo tiempo, todos los que deseen ingresar a la provincia deberán contar con la aprobación, que se tramita en https://ingreso.catamarca.gob.ar.

De acuerdo al decreto emitido establece que todas las personas que ingresen al territorio de la Provincia deberán contar con la autorización emitida por el Ministerio de Seguridad, la que se tramitará a través de la página oficial https://ingreso.catamarca.gob.ar y acreditar un análisis de testeo rápido de antígenos COVID 19 No detectable o testeo PCR COVID19 no detectable efectuado dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores al ingreso.

Además, la autoridad sanitaria podrá requerirle a quienes permanezcan más de cinco días en la Provincia, la realización de un nuevo análisis de testeo rápido de antígenos COVID 19 no detectable o testeo PCR COVID19 no detectable, a los fines de realizar una vigilancia activa de los mismos.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio