ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En una dependencia de Capayán

Comisaria habría usado el nombre de un cabo para cobrar adicionales

La persona que fue colocada por la jefa se encontraba en ese momento del supuesto adicional de licencia. - Diario de Catamarca

Comisaria capayan Chumbicha

La justicia ya investiga las supuestas irregularidades en la comisaría de Capayán. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Una comisaria del departamento Capayán fue denunciada por cobrar el servicio de adicionales realizados en un evento de turf, que se llevó a cabo en el hipódromo "Las Talitas", utilizando el nombre de un cabo de la Policía.

De acuerdo a la información trascendida, la jefa policial falseó información usando el nombre de un subordinado para cobrar los adicionales quien sería la persona que decidió denunciarla al detectar las irregularidades.

La mujer habría anotado en la lista de adicionales a un subalterno que en ese momento se encontraba de licencia, es así que luego de un mes el cabo cobró por el servicio la suma de 2.000 pesos, y se los habría entregado a ella y que por temor a que se tomen medidas en su contra que lo perjudiquen laboralmente decidió devolver el dinero.

A raíz de ésta denuncia la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Jonathan Felsztyna ordenó las medidas a cumplimentar y que desde la Jefatura de Policía se activó una investigación interna.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio