La Cancillería informó que las embajadas argentinas en Medio Oriente siguen de cerca la situación y recomendó a los residentes mantenerse atentos a los comunicados oficiales.

A partir de este jueves, los teléfonos móviles importados tendrán arancel cero. La medida oficial apunta a reducir los precios hasta un 30%, aunque la baja no será inmediata.

El Gobierno quiere dar una señal de fortaleza al mercado y la cosecha de soja ayudaría en ese objetivo.

El Jefe de Ministros se refirió a la medida que tomará vigencia a partir de mañana.

Un estudio de la consultora privada Bumeran determinó; que el 46% de los argentinos resignó la posibilidad de irse de vacaciones este verano debido, básicamente a la situación económica.

El mandatario chubutense afirmó que “los autores de incendios intencionales tienen que estar presos el mismo tiempo que tarda en recuperarse el bosque nativo”

Javier Milei avanza con su embestida contra Claudio Chiqui Tapia. La intención es intercambiar información con funcionarios norteamericanos.

Miguel Ángel Toma dijo que el DNU que modifica la estructura de inteligencia del Estado genera dudas sobre si no hay detrás “una intención autoritaria”

La legisladora de La Libertad Avanza denunció que un hombre de 34 años arrojó piedras contra su vivienda en la madrugada del martes.

Luego de que el edil capitalino de la Libertad Avanza cuestionara la falta de control municipal sobre los cuida coches, trapitos y limpiavidrios en la ciudad capital, lectores y seguidores de las redes sociales de El Diario de Catamarca dispararon en su contra. –eldiariodecatamarca.com

El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno y reunió a funcionarios de distintas áreas del Estado para coordinar acciones conjuntas para prevenir la circulación de influenza A (H3N2) Y Dengue en la provincia.-eldiariodecatamarca.com

Los cambios introducidos buscan “garantizar el normal funcionamiento del organismo”, según explicó el Ejecutivo.

“La idea es ir a cada provincia”, dijeron fuentes de la central a la Agencia Noticias Argentinas.

El foco estará puesto en las tasas y los pesos que se liberen o absorban. El menú de las ofertas.

Congregará en el Golf Club de Villa Gesell al grupo de intendentes que lo apoya, a funcionarios de su gobierno y a dirigentes del Movimiento Derecho al Futuro.

La ceremonia está prevista para el sábado. Expectativa en las filas libertarias.

La vicepresidenta anunció que impulsará penas de cárcel efectiva para quienes provoquen incendios y pidió mayor coordinación federal.

Lejos de "ser historia" como dice el gobierno de Javier Milei, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) volvió a quedar por encima de las expectativas libertarias.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolàs Kreplak, decidió suspender al medico Miqueas Martínez Secchi luego de sus publicaciones antisemitas.

El concejal Diego Figueroa cuestionó la falta de control municipal sobre los cuida coches, trapitos y limpiavidrios, en un contexto donde crece el debate sobre la necesidad de políticas públicas que garanticen inclusión laboral y trabajo genuino. – eldiariodecatamarca.com

