Es la primera vez en seis décadas que el puente recibe tareas integrales de mantenimiento y mejoras-eldiariodecatamarca.com

El ex presidente, además, afirmó que el consumo de carne vacuna “está en su nivel más bajo en décadas”.

El Presidente no prevé reuniones con el Rey Felipe VI ni con Pedro Sánchez.

El primer mandatario mantuvo un encuentro con los ministros Caputo y Santilli en donde solicitó al gobierno nacional el envío de fondos para desarrollo de obras públicas financiamiento para infraestructura, transferencias nacionales y recursos coparticipables. - eldiariodecatamaarca.com

El presidente Javier Milei disertó en la Fundación Faro, donde destacó que la economía batió un récord histórico de producción en el primer trimestre.

El referente de la Cámara de Comercio de Catamarca, Sebastián Luna, se mostró a favor de avanzar en una reducción progresiva del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, aunque advirtió que cualquier modificación deberá realizarse mediante un esquema planificado.- eldiariodecatamarca.com

Las tecnológicas arrastraron las pérdidas al resto del panel. El indicador del JPMorgan subió 12 puntos.

“Estoy a disposición para presentarme el día 2 de julio próximo al Honorable Senado de la Nación”, escribió el jefe de Gabinete en sus redes sociales.

El Presidente abrió las puertas de la residencia oficial para atender al economista estadounidense cultor del espectro anarcocapitalista, que él sigue de cerca.

El oficialismo y sus aliados bloquearon la convocatoria impulsada por la oposición contra el jefe de Gabinete. Ahora los proyectos pasarán a comisión y se dilata su tratamiento.

La medida rige solo para las jurisdicciones Capital y Tinogasta y fue oficializada mediante acordada N° 4714.- eldiariodecatamarca.com

Patricia Bullrich se desmarca otra vez del Gobierno y faltará a la reunión que convocó Manuel Adorni
La titular del bloque libertario en el Senado no irá este martes a Casa Rosada, donde el jefe de Gabinete había convocado a los legisladores en la previa de la sesión donde podrían avanzar en su interpelación.

Máximo Kirchner deja en claro su intención de liderar el proyecto político iniciado por Néstor y continuado por Cristina, mientras intendentes presionan a Axel Kicillof para que impulse las reelecciones indefinidas.

La resolución establece que los aportes estatales para 2026 serán distribuidos entre los partidos políticos, aunque se descontarán de los montos asignados las deudas, multas y sanciones impuestas por la Justicia Electoral.

El plan de ajuste de Javier Milei ya se cargó, entre despidos y retiros voluntarios, el 20% de los puestos de trabajo en el Estado. Ahora apunta contra la APN.

Es que ambos tienen sendas solicitudes de desafuero para someterse a la justicia por acusaciones que van desde pedirle a sus empleados parte de su sueldo (exacciones ilegales), pasando por amenazas, abuso sexual, esta última en el caso de Javier Galán- eldiariodecatamarca.com

El mandatario santafecino dijo que la situación del jefe de Gabinete “golpea a todos los que hacemos política” porque la gente piensa que “son todos iguales”.

El oficialismo intentará aprobar en la Cámara baja el proyecto que promociona grandes inversioness para mega proyectos con mejores beneficios que el RIGI

El diputado se reunió con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y ultima detalles para su primera conferencia de prensa.

Con la sombra del enriquecimiento ilícito y una eventual moción de censura en el Senado, el funcionario libertario juega su última carta.

