Con el objetivo de incentivar la creatividad y promover la concientización sobre el uso responsable del agua, la empresa Aguas de Catamarca invita a alumnos de 6to año de escuelas del Valle Central, FME y Valle Viejo a participar de un concurso con importantes premios.

El mismo consiste en la elaboración de una maqueta sobre el proceso de potabilización, para la cual se realizarán previamente visitas guiadas a la planta potabilizadora de las Pirquitas y talleres áulicos, proveyendo a los participantes del material básico para la realización de la propuesta, pudiendo optar por otras opciones o materiales adicionales para mejorar el producto final, que será presentado en el mes de noviembre.

Requisitos para participar:

•Cursar el 6° grado. 

•Conformar equipos de no más de 30 estudiantes. 

•Tener un tutor docente responsable.

•Contar con traslado propio hasta la Planta Potabilizadora “Las Pirquitas” (a efectuarse una vez, con día y horario acordado con la institución participante).

Las personas interesadas en inscribirse y participar, pueden comunicarse al siguiente número: 3834933042 o enviar un mail a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   el plazo para inscribirse es hasta el 24 de abril.

Aguas de Catamarca continúa reforzando su compromiso y la responsabilidad con los niños y jóvenes en la promoción para un futuro más sostenible y consciente en el cuidado del agua.