El "Millonario" ya está en los playoffs del certamen y espera rival, que podría ser el "Xeneize" si se da una combinación de resultados.

River hizo los deberes este lunes ante Instituto, ganó y se quedó con el primer puesto de la Zona A para clasificarse a los cuartos de final, y aguarda por su rival, que de darse una serie de resultados, podría ser nada menos que Boca.

El "Millonario" se impuso en Córdoba con un triplete de Facundo Colidio, y recién este martes se enterará contra quién jugará en los playoffs por un lugar en semifinales.

El "Xeneize", en tanto, arranca la fecha fuera de zona de clasificación, pero depende de sí mismo para avanzar.

Qué tiene que pasar para que haya Superclásico en la Copa de la Liga
River, puntero de la Zona A, se enfrentará con el cuarto de la Zona B que podría ser Boca si se dan una serie de resultados. Para que haya Superclásico en cuartos de final tendría que darse:

Un triunfo de Boca ante Godoy Cruz
Un triunfo de Defensa y Justicia frente a Newell's.

Con estos resultados, Boca quedaría en cuarto lugar, ya que entre Estudiantes y Lanús, que se enfrentan entre sí, uno de los dos quedará eliminado. En caso de igualdad, el "Pincha" y el "Xeneize" igualarían en puntos, con el platense con, hasta ahora, mejor diferencia de gol, por lo que el cuarto puesto dependerá de cuántos tantos hagan los de Diego Martínez.

Otra posibilidad es que Boca empate, que Racing pierda, Defensa y Justicia y Newell's empaten (o Newell's pierda) y Lanús pierda.