El partido se jugará desde las 21:30 horas, en el estadio Juan Carlos “Puyuyo” Sánchez del “Borravino” de calle Mota Botello. – Diario de Catamarca

El enfrentamiento tendrá a dos equipos con realidades diferentes a ésta altura del certamen.

Por la novena fecha del Grupo B de la Conferencia Centro Oeste de la Liga Federal de Básquetbol, en la noche de éste lunes, se jugará una nueva edición del clásico catamarqueño entre Olimpia y Red Star.

Olimpia viene de seis derrotas seguidas y está último en la tabla de posiciones, solamente con un triunfo, que fue en el debut jugando de local ante Atlético Riojano. Luego el equipo dirigido por Rodrigo Soria encadenó una serie negativa que lo tiene sin poder ganar desde hace seis partidos.

El “Borravino”, en su último partido –el pasado 2 de abril-  perdió de visitante ante Rioja Jrs (76 a 62). Ante el “Estrellado” buscará dejar atrás la racha negativa y volver a la senda del triunfo y para ello el plantel viene trabajando fuerte, corrigiendo errores, sobre todo en la zona defensiva.

Por su parte, Red Star está con otro presente. El conjunto que dirige Carlos "Bibi" Acosta está tercero en las posiciones y es hasta el momento el último clasificado de manera directa a los play-offs de la competición. 

El precio de la entrada será de $1.500. El partido se podrá seguir en vivo a través de la plataforma Basquetpass.tv. previa suscripción.