Una pareja que se trasladaba este sábado por la noche a la Villa Veraniega, protagonizó un impactante accidente, cuando a bordo de su vehículo, terminaron por precipitarse en la Curva de Los Loros, cuando detuvieron su marcha por un desperfecto mecánico. –eldiariodecatamarca.com

El accidente vial ocurrió este sábado por la noche alrededor de las 22:00 hs, a la altura de la conocida Curva de los Loros, cuando una pareja que se dirigía a la Villa Veraniega de El Rodeo a bordo de un automóvil terminaron por precipitarse y desbarrancar.

Según se informó, a raíz de algún problema mecánico en el vehículo, el conductor decidió detenerse sobre la banquina para revisar el inconveniente, encontrándose ambos dentro del habitáculo. Sin embargo, no habría advertido que detuvo la marcha del automóvil, en una zona con pendiente muy pronunciada, lo que produjo, que por alguna razón que está siendo investigada, el auto comenzará a deslizarse hacia un precipicio.

Rápidamente al ser alertados efectivos policiales a través de un llamado al SAE-911 sobre lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar, dando aviso también a personal médico, brindando asistencia inmediata a los ocupantes del  coche. Posteriormente, se decidió trasladar a la pareja hasta el Hospital de El Rodeo para una mejor atención, presentando solo lesiones leves encontrándose ambos fuera de peligro.