El certero proceder fue determinante para poner a salvo a una persona en una situación crítica.-  eldiariodecatamarca.com

Numerarios de la Seccional Sexta realizaban recorridos preventivos por avenida Los Minerales y calle Marcelino Augier, fueron alertados que un  masculino había ingresado a un descampado de la zona con aparentes intenciones de atentar contra su vida.

Rápidamente, los policías se constituyeron en el lugar y tras un rastrillaje, observaron que un joven de 21 años de edad, se encontraba con escasos signos vitales.

De inmediato, el Sargento Ayudante Javier Farías Ortiz rescató a esta persona,  mientras que el Oficial Ayudante Thomas  Ayosa y el Cabo Primero Diego Giménez le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando estabilizarlo hasta el arribo de profesionales médicos del SAME, quienes lo asistieron y  trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Finalmente, sumariantes del Precinto Judicial N° 6 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía del Distrito Oeste.