A la vez el organismo informó que los análisis y sus respectivos resultados realizados en diferentes aéreas de la red, se encuentran a disposición de los ciudadanos en las oficinas del Ente Regulador, como también en su sitio web. –Diario de Catamarca

A través del marco del programa de vigilancia y control de calidad, que lleva a cabo, la Dirección de Control de Calidad del Organismo, el ENRE (Ente Regulador de Servicios Públicos) informó de los resultados obtenidos de los operativos realizados en diferentes áreas de concesión de la red, como Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capital, arrojaron que el agua es apta para ser consumida.  

Surge que los resultados obtenidos de los análisis de carácter físico-químico y bacteriológico, realizados al agua distribuida por la red, mostraron su potabilidad, ya que cumple con lo establecido en el contrato de concesión y el Código Alimentario Argentino. 

También se informó, que este operativo se suma a los más de 30 controles que se vienen realizando para garantizar la calidad y potabilidad del agua. Por último, se comunica a todos los ciudadanos que desean acceder a esta información, para que sea verificada por ellos, que los análisis con sus respectivos resultados están a disposición en las oficinas del ENRE, como en su sitio web Enre.catamarca.gob.ar.