Los haberes se acreditarán este jueves 6 de noviembre. La medida busca evitar demoras por el asueto bancario y garantizar el cobro en tiempo y forma. –eldiariodecatamarca.com

El Ministerio de Hacienda y Obra Pública informó que, debido al asueto por el Día del Empleado Bancario, se resolvió adelantar un día la fecha de pago correspondiente a los docentes, que inicialmente estaba prevista para el viernes 7 de noviembre.
De esta manera, tanto los docentes como los agentes de la Administración Pública provincial percibirán sus haberes el jueves 6 de noviembre.
Desde la cartera económica aclararon que la coincidencia del asueto con el día de pago no afectará la acreditación de los fondos en las cuentas de los trabajadores.
La medida fue coordinada entre el Ministerio de Hacienda y Obra Pública y las autoridades del Banco de la Nación Argentina, agente financiero del Gobierno de Catamarca, con el objetivo de garantizar el normal funcionamiento de las operaciones y facilitar el cobro de haberes de los empleados públicos.
