Alberto Carlos Mejía Hernández es venezolano. Está acusado de asesinar a un empresario y de integrar la banda criminal Tren de Aragua.

La Justicia de Chile libró por error a uno de los sicarios más peligrosos y creen que podría estar en la Patagonia argentina. Se trata de Alberto Carlos Mejía Hernández, un venezolano de 18 años vinculado con la peligrosa organización criminal Tres de Aragua.

El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz emitió un alerta por Mejía Hernández, acusado de matar a un empresario en Santiago de Chile. En el aviso se destaca que es oriundo de Venezuela, mide 1,74 metros, tiene tez morena y un tatuaje en el dorso de la mano derecha que representa el rostro del dios mitológico Zeus. “Cualquier información comunicarse al 911″, solicitaron.

Si bien en Perú aseguran que el sicario había llegado en taxi a ese país, otros datos de la investigación advierten que Mejía Hernández podría estar oculto en la región patagónica argentina.

"No tenemos indicios de que el integrantes de esa banda estén acá, pero tampoco queremos que lleguen", indicó al respecto Pedro Prodromos, ministro de Seguridad de Santa Cruz.