La Policía Científica realiza una tercera inspección dentro de la vivienda del único detenido por el femicidio de Agostina Vega.

A una semana y media del femicidio de Agostina Vega en la ciudad de Córdoba, la Justicia ordenó que se lleve a cabo un nuevo allanamiento en la casa de Claudio Barrelier quien es, hasta el momento, el único imputado y detenido por el hecho. Según trascendió, los investigadores intentan constatar la presencia de otras dos personas en la vivienda durante la noche del crimen.
Este miércoles, el Ministerio Público Fiscal ordenó un nuevo procedimiento en la vivienda situada sobre la calle Del Campillo 878 tras la presentación de una nueva prueba clave por parte de los abuelos de la víctima. Las tareas comenzaron minutos después de las 13 y contaron con la participación de la Policía Científica y personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de Córdoba.
Se espera que los investigadores realicen una serie de mediciones en los diferentes ambientes de la vivienda. Los peritajes estarían enfocados sobre el cuarto que usaba Barrelier, su ubicación y su distancia respecto del resto de las habitaciones, con el fin de establecer si quienes estaban en la casa la noche del crimen pudieron haber escuchado algo relacionado con el crimen.
Se trata del tercer allanamiento que se realiza en la casa donde se cree que Barrelier asesinó a Agostina entre la noche del sábado 23 y la madrugada del domingo 24 de mayo, para luego trasladar los restos hasta un descampado en el barrio Ampliación Ferreyra.