El hecho ocurrió en el sur de la Capital, donde un hombre de 40 años fue aprehendido por personal policial tras causar destrozos en la vivienda familiar y amenazar a sus padres. La justicia ya investiga el caso. -eldiariodecatamarca.com 

Un nuevo hecho de violencia familiar sacudió la noche capitalina. Cerca de las 21:10 hs,  del sábado, efectivos de la Comisaría Décima intervinieron en un conflicto registrado en la intersección del pasaje Capataz Villafañez y avenida Costanera, tras recibir un alerta del sistema de emergencias COEM-Kappa.

En el lugar, los policías encontraron a un hombre de 40 años, de apellido Moya, quien ya había sido aprehendido por personal del COEM.

Según la denuncia inicial, el sujeto habría provocado daños materiales en el interior de la vivienda familiar, y luego habría amenazado e intentado agredir físicamente a sus propios padres, un hombre de 71 años y una mujer de edad no especificada.

Por estos hechos, Moya fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, mientras que se invitó a las víctimas a formalizar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 2, para avanzar con el proceso judicial.