Una foto confirmó que Lara Gutiérrez, una de las víctimas del triple crimen narco de Florencio Varela, y Tony Janzen Valverde Victoriano, más conocido como Pequeño J, y sindicado como el autor intelectual de los homicidios, se conocían y mantuvieron un encuentro en los días previos a los asesinatos.
El encuentro se dio el 6 de septiembre, casi dos semanas antes del triple crimen, en un local de comidas rápidas ubicado en el cruce de Avenida Rivadavia y Lafuente, en el barrio porteño de Flores. La imagen, difundida en las últimas horas, es analizada por la Justicia.
La existencia del encuentro había sido confirmada por el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la investigación del caso. "Sí, esa reunión existió", afirmó.
Finalmente, este lunes se conoció una imagen captada por una cámara de seguridad de la zona que ilustra el encuentro. En la foto se la ve a Lara caminando junto a otros dos hombres, uno de los cuales es Pequeño J.
Los investigadores obtuvieron el dato a partir de la declaración de una amiga de Lara, quien recordó una conversación clave que había tenido con la víctima.
Según declaró, Lara le había comentado que ese día tenía que encontrarse con dos hombres de nacionalidad presuntamente boliviana en Flores, cerca de las 21. Luego del encuentro, la adolescente de 15 años le contó a su amiga que le habían hecho una propuesta de índole sexual, la cual consistía en que debía pasar tres días a solas con ellos en un domicilio que no le habían especificado.
Aquel 6 de septiembre, Lara no accedió a la propuesta, pero sí mantuvieron una cena en el local de comidas rápidas, según detallaron en C5N.