La presentación la hizo el abogado Carlos Manuel Yebra, en representación de un  taxista por los presuntos delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público- eldiariodecatamarca.com

La denuncia en contra del lord capitalino Gustavo Saadi, se concretó el viernes 17 de octubre, ante la Fiscalía General y es contra del intendente y otros dos funcionarios de la comuna; Mariela  del Valle Romero y Alejandro Antonio Ballespin. Y fue formulada por el abogado Carlos Manuel Yebra en representación de un taxista.

La denuncia que involucra a los tres funcionarios es por los presuntos delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, tipificados en los artículos 248 y 249 del Código Penal.

Si bien no trascendieron pormenores del contenido de la denuncia, el hombre se habría presentado acompañado de su abogado con su documentación personal, en la sede judicial, ratificó el contenido de la denuncia y declaró no haber efectuado denuncias previas contra los mismos involucrados. También se le ofreció asistencia psicológica o social, la cual rechazó formalmente.