LA ISLA FM EN VIVO: CARGANDO...
--°C
☀️
Cargando...
💨 -- km/h
🔼 --°C
🔽 --°C

El intendente capitalino recibió en el Nodo Tecnológico a Emir Andraos, con quien compartió una agenda de trabajo enfocada en el intercambio de experiencias de gestión y desarrollo regional.- eldiariodecatamarca.com

El titular del Ejecutivo de la Capital, Gustavo Saadi, recibió la visita institucional de su par de Tunuyán (Mendoza), Emir Andraos, el encuentro permitió estrechar vínculos entre ambos municipios y proyectar futuras cooperaciones. Sobre su paso por la provincia, el mandatario mendocino expresó: “Estoy muy contento y agradecido de la ciudad de Catamarca y de su intendente, Gustavo, que nos recibió. Pudimos asistir a la Fiesta del Poncho y nos hemos sentido muy cómodos; estamos sorprendidos por la cantidad de gente, por la organización y por el nivel jerárquico del evento. Pudimos contar un poco de nuestras bondades, tanto paisajísticas como gastronómicas y hoteleras, así que muy feliz de eso”.

Durante su estadía, los jefes comunales compartieron diversas actividades, entre ellas la participación en el escenario mayor de la fiesta y un recorrido por las instalaciones del Nodo Tecnológico. Al respecto, Andraos señaló: “El Nodo Tecnológico es un punto estratégico para la ciudad, avanzar en todo lo que tiene que ver con tecnologías y la modalidad 4.0 que se está viniendo”.
Para finalizar, agradeció el recibimiento: “Gracias a Gustavo y a toda su gente por la camaradería, y los esperamos en Tunuyán cuando quieran visitarnos”.