El Chino Benítez fue muy duro en declaraciones contra el defensor central de Boca Juniors. Leé en esta nota sus declaraciones.

Marcos Rojo está regresando, de a poco, a la titularidad en Boca. Sin embargo, un ex entrenador del equipo rompió el silencio y lo liquidó por sus actitudes fuera de la cancha.

En una entrevista con Super Mitre, Jorge Benítez se cansó del ex Estudiantes y explotó: “¿Si es ídolo y referente? No. Yo veo imágenes que no me gustan. Te voy a nombrar a un tipo que lo amo y lo quiero: Pancho Sá".

"Iba y hablaba tranquilo, no cagaba a trompadas a nadie. Manejaba todo y no iba a hablar con el técnico haciendo gestos. No se puede gesticular tanto hoy con 25 cámaras, no queda bien. A ver si se entiende la explicación", agregó el Chino.

Y siguió: "Hay cosas que no me gustan de él. El hecho de tener la camiseta de Boca no significa que vos cagues a trompadas al rival. La gente no te va a querer porque pegues una patada o una plancha en la cara, es mentira eso. Jugá, tapame los agujeros, tapá la espalda, cerrame rápido. Eso es un ídolo".

Por último, Benítez sentenció: "Si un jugador siempre quedaba al borde de la expulsión le decíamos de todo en el vestuario. ¿Sos tarado, loco? ¿Estás jugando con la guita mía vos? Pero era todo en privado, no gesticulando para que la gente me vea y diga ‘soy idolo, mirá cómo los tengo cagando’. Eso es solo para vender diarios”.