Efectivos del COEM-Kappa interceptaron a un hombre de 30 años en la calle Alpatauca. Llevaba envoltorios con marihuana y varios elementos usados para el fraccionamiento de la sustancia. –eldiariodecatamarca.com

En la tarde de este lunes, efectivos del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la calle Alpatauca S/N°, en la zona norte de la Capital, cuando identificaron a un hombre de 30 años que se encontraba en actitud sospechosa.

Durante la requisa, los motoristas observaron que el sujeto llevaba entre sus prendas tres envoltorios plásticos que contenían una sustancia vegetal de apariencia similar a la marihuana.

De inmediato, los policías solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes llevaron a cabo la prueba de campo correspondiente, confirmando que se trataba efectivamente de marihuana.

En el procedimiento, además de los envoltorios, se secuestraron quince cigarrillos de armado casero con la misma sustancia, una balanza digital y un teléfono celular Samsung A-50, elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

El hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado Federal interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.