La víctima, empleada del centro de salud, declaró que un hombre armado con un cuchillo la atacó dentro de un baño.

Una empleada del Hospital Fernández de Palermo denunció que fue abusada sexualmente en un baño luego de ser atacada con un cuchillo por un hombre. La Policía de la Ciudad implementó un gran operativo para identificar al agresor.

La mujer, de 23 años, logró contar que, mientras estaba de guardia, se dirigió a la zona de los sanitarios en el tercer piso. Al retirarse, fue interceptada por un hombre con un cuchillo, quién la amenazó y la obligó entrar a un baño, donde ocurrió el abuso.

El hombre escapó corriendo del lugar y la mujer logró pedir ayuda a personal de seguridad privada del centro de salud. Allí se comunican con el 911, dan aviso y personal de la Comisaría 14 estableció un gran operativo para poder encontrar e identificar al agresor.

Las autoridades estiman que no se trató de un empleado del Hospital sino alguien ajeno. En los alrededores se estableció un operativo de búsqueda y será clave el análisis de las cámaras de vigilancia para determinar qué dirección tomó al salir. Mientras tanto la Brigada de Género ya se encuentra en el lugar para brindar contención a la víctima.